Resumen noticioso

A las 20:00 horas Iberia recibirá a Deportes La Serena en el municipal angelino

Con la convicción de salir a ganar el partido, los dirigidos por Cristian Mora esperan transformar el partido en el punto de inflexión, y retornar a las victorias.

19-002,
19-002 / FUENTE:

Duras semanas ha vivido el plantel azulgrana, ya que no ha sabido de victorias durante los últimos duelos. Bajo estas circunstancias el partido ante La Serena no es vital, pero sí es importante para las pretensiones del club.

Cristian Mora, junto a su cuerpo técnico, realizaron un fuere trabajo para reafirmar las convicciones en un plantel que, a pesar de no tener grandes problemas en lo grupal, en lo futbolístico no lo pasa bien.

Para hoy se espera un partido intenso, con un Iberia atacando del primer minuto. La idea es manejar la caprichosa para evitar que el rival, en este caso la visita, se sienta cómoda. Otro aspecto que puede ayudar, es que la hinchada llegue en masa al reducto deportivo, para que el estadio se transforme en una caldera. Que los dirigidos por Horacio Rivas, sientan que realmente Iberia gana dentro y fuera de la cancha.

Ambos clubes tienen una diferencia de 3 puntos, por lo que una victoria azulgrana alargaría diferencias entre los equipos. 

Orellana retorna al equipo titular, ya que cumplió la suspención por acumulación de tarjetas amarillas. 

Etiquetas: