miércoles 13 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Negrete

Con cuatro detenidos por microtráfico terminó procedimiento policial en Negrete

En medio de las acciones policiales se decomisaron cerca de 400 dosis desde una vivienda de esta comuna.


 Por Marcela Vidal

WhatsApp Image 2019-09-12 at 16.22.27

Una mujer y cuatro hombre detenidos, fue el resultado de un procedimiento policial en la comuna de Negrete realizado por

detectives de la Agrupación Microtráfico Cero (MT0) dependiente de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Los Ángeles.

Esto, mediante un trabajo coordinado con el Ministerio Público, quienes lograron desarticular esta banda aparentemente dedicada a la venta de cocaína base y cannabis Sativa en dicha comuna.

Sobre este procedimiento, el jefe de esa unidad  policial, comisario Juan Bravo explicó que “los oficiales realizaron la investigación de un punto de línea base, con antecedentes que indicaban que en un domicilio ubicado en la localidad de Negrete se comercializaban sustancias ilícitas. Con la información verificada, los oficiales ingresaron al inmueble decomisando droga, dinero en efectivo y otras especies menores relacionadas al ilícito”.

En medio de estas diligencias, se dio a conocer que se sacaron de circulación más de 400 dosis de ambas sustancias, las que tendrían un claro destino de ser distribuidas a posibles consumidores del sector, además de dinero en efectivo y una pesa digital.

Cabe destacar que los detenidos serían personas que registraban antecedentes policiales, por hechos de la misma índole consistentes en infracción a la Ley 20.000 de drogas.

Por ello, todos los implicados pasaron a control de detención durante la tarde del jueves para dar cuenta de este hecho, ante el Juzgado de Policía de Nacimiento.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes