domingo 17 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Negrete

Con un lesionado terminó colisión camino a Coihue

El afectado fue trasladado con lesiones de carácter leve al hospital de Negrete.


 Por Marcela Vidal

8.2

Una persona resultó lesionada en un accidente registrado camino a Coihue por causas que se mantienen en investigación según dio a conocer personal de Carabineros de Negrete, quienes concurrieron a dicha contingencia.


Sobre esto, el subteniente Martínez comentó que el incidente se registró en el kilómetro 35 de la ruta Q-80, el que se habría originado por la interacción de dos vehículos menores, donde uno de ellos perdió el control finalizando su recorrido prácticamente incrustado en una zanja al costado de esta carretera.


Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros y SAMU, quienes atendieron a los afectados de dicha colisión que se registró pasadas las 15.30 horas.
Debido al impacto, la persona lesionada fue trasladada hasta el recinto asistencial con una herida a la altura de la cara, pero sin riesgo vital y con aparente lesiones de carácter leve.


Sobre esta colisión, el funcionario de Carabineros realizó un llamado a mantener una distancia prudente con el vehículo que lo antecede y reducir la velocidad conforme a lo indicado en las señalética.


En tanto el conductor del otro vehículo terminó sin lesiones, quedando en espera de citación al igual que el otro involucrado, quienes tendrán que declarar en el juzgado de policía local para conocer más detalles .

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes