Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Niña de 5 años murió apuñalada en Los Andes: Sospechoso es un menor de 12 años

por Prensa La Tribuna

El menor de 12 años fue internado en el Hospital San Camilo de San Felipe para la realización de diligencias y pericias tanto psicológicas como psiquiátricas.

PDI Policía de Investigaciones /

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el asesinato de una niña de 5 años en la comuna de Los Andes, en la región de Valparaíso.

Según consignaRadio ADN, el principal sospechoso del hecho es otro menor de 12 años, quien habría atacado con un arma blanca a la víctima la tarde-noche del sábado.

Elcomisario Marcelo Lahsen de la PDI señaló al respecto que "el día de ayer, aproximadamente a las 22:30 horas, el fiscal de turno de Los Andes solicitó la concurrencia deesta Brigada de Homicidios hasta la carretera internacional por muertey hallazgo de cadáver de una menor de 5 años de edad".

"En indagatorias realizadas, se estableció que el día de ayer, aproximadamente a las 20:00 horas, el menor de 12 años llevó a la menor fallecida a un sector de una quebrada, cerca de la casa de su abuela, en donde la atacó con un cuchillo, causándole heridas en diferentes partes del cuerpo, que en definitiva le causaron la muerte. Además el arma empleada por el menor fue encontrada por los efectivos policiales en el sitio del suceso", expresó.

Finalmente, el comisario indicó que por "instrucción del juez de familia de la ciudad de Los Andes, el menor aludido fue ingresado al hospital San Camilo de la ciudad de San Felipe y es importante mencionar que el día de hoy se siguen continuando las diligencias en torno a este hecho".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto