Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cadem: Un 46% reconoce haber abrazado o dado un apretón de manos durante la pandemia

por Prensa La Tribuna

En la encuesta también se preguntó acerca del uso obligatorio de mascarillas, una medida sobre la cual un 93% se manifestó de acuerdo y solo un 6% en desacuerdo.

pexels-lukas-928199 /

La más reciente entrega de la encuesta Plaza Pública de Cadem, correspondiente a la primera semana de octubre, evidenció las actividades que más han realizado las personas durante la pandemia de coronavirus en el país.

Al respecto, un 81% de los consultados señaló que en el último mes fue al supermercado, una actividad que fue calificada de un riesgo bajo moderado.

En la medición destaca también que un 46% de los encuestados reconoció haber abrazado o dado un apretón de manos a alguien, que es una actividad que implicaría un riesgo moderado alto.

Más atrás aparecen acciones como pasar por una estación de servicio a poner bencina (60%) y comprar comida a domicilio (56%), las que fueron consideradas de un riesgo bajo.

En la encuesta también se preguntó acerca del uso obligatorio de mascarillas, una medida sobre la cual un 93% se manifestó de acuerdo y solo un 6% en desacuerdo.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto