Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carlos Heller "ya no está tan convencido de vender" sus acciones en la U

por Juan Villalobos

Este viernes se vence el plazo para aceptar la oferta de un grupo de inversores chilenos y extranjeros.

Carlos-Heller /

Es la gran duda que existe en la U, sobre todo en estos días donde no hay actividad por las Fiestas Patrias: este viernes 25 de septiembre se acaba el plazo para que Carlos Heller venda sus acciones en Azul Azul y la estructura dirigencial y financiera del club cambie para siempre.

No obstante, según informóRadio ADN, Carlos Heller se habría arrepentido y no venderá sus acciones de Azul Azul, estirando su vínculo con el equipo que presidió por casi cinco años.

Heller habría tomado esta determinación, ya que dentro del conglomerado que ofertó estarían empresarios ligados al fútbol chileno: un dirigente de un club sureño y un representante de futbolistas.

Además, el medio citado agregó que desde la firma nacional Sartor Finance Group (Oficina chilena que aparece como compradora) manejan que por el momento el empresario vende. Nadie les ha dado a conocer que se haya retractado.

Cabe mencionar que el plazo límite del traspaso es el viernes25 de septiembre. En esa fecha se sabrá si Heller concreta o desiste de la operación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto