Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

VTR acusa "juicio popular" en demanda del Sernac y advierte quiebra

por Prensa La Tribuna

La empresa de telecomunicaciones ha sido la más denunciada al Sernac por los clientes por su funcionamiento durante la crisis del COVID-19 y enfrenta juicio para compensar a sus usuarios.

/

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) y la empresa de telecomunicaciones VTR enfrentan un juicio desde julio pasado por los múltiples problemas de conectividad que ha presentado la compañía durante la pandemia, que se han visto reflejado en el aumento significativo de los reclamos en el servicio público en contra de la empresa.

Según consigna La Tercera, a poco más de un mes de iniciada la querella en tribunales por parte del Sernac, VTR acusó a través de un comunicado que está siendo víctima de un juicio popular a través de redes sociales, haciendo referencia a los reclamos por distintas plataformas en los que se denuncia un mal servicio por parte de la compañía.

A esta afirmación, se suma la disconformidad por parte de la empresa a raíz de lo que pide el servicio público para compensar a los clientes, lo que se refiere a congelar las cuentas de los clientes y lo que, según VTR, llevaría a la compañía a la quiebra.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto