Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Michelle Bachelet: "De los 12 países que mejor enfrentaron la pandemia, nueve están manejados por mujeres"

por Prensa La Tribuna

La exmandataria se refirió a la labor de la mujer durante la pandemia, afirmando que "de los 12 países que mejor enfrentaron la pandemia, nueve están manejados por mujeres".

FBUJ3H2ED5BWVN5FQ3LGOCC5M4-864x576 (1) /

Durante esta jornada, la Alta Comisionada para los Derechos Humanos en la ONU y exPresidente de Chile,Michelle Bachelet, dialogó con Javier Moreno, director deEl Paísmediante videoconferencia.

También comentóla postura del Presidente de México,Andrés Manuel López Obrador, sobre no reconocer los feminicidios como un problema estructural. En un país donde ha habido violencia durante mucho tiempo,es posible que la violencia contra las mujeres esté naturalizada. Pero es clave que los líderes se hagan cargo de que el femicidio es una realidad dramática en nuestra región, señaló.

Finalmente,Bachelet destacó el indulto que Nicolás Maduro otorgó a opositores venezolanos, indicando que Caracas ha dado un paso significativo en la mejora de los Derechos Humanos.

Es importante que siel gobierno de Maduro quiere demostrar que será una elección transparente, confiable, busque el máximo de garantíaspara que puedan participar la mayor cantidad de personas, sentenció la Alta Comisionada.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto