Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

PDI detuvo a sujeto por violación a menor de 14 años

por Prensa La Tribuna

El hombre aprovechándose de la relación de confianza con la menor la amenazaba procediendo a violentarla desde que tenía 13 años.

dete /

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Concepción en conjunto con la fiscalía de Talcahuano, aprehendieron a un individuo de 35 años quien habría violado a la hija de su pareja de actuales 16 años.

El oficial a cargo del procedimiento, Subcomisario Christian Ormeño sostuvo que: Tras las diligencias llevadas a cabo por detectives de esta unidad especializada, se logró establecer que el imputado valiéndose de la relación que mantenía con la madre de la víctima, aprovechó para violentarla sexualmente desde que ésta tenía 13 años. Producto de los anterior la menor resultó embarazada del cual nació un bebé en el mes de junio.

Por otra parte el subcomisario Christian Ormeño señaló que: Tras las indagatorias se estableció el delito concretándose una orden de detención verbal, por lo que se realizaron las diligencias de rigor para dar con el paradero del imputado, logrando aprehender al sujeto de 35 años.

El imputado quien no contaba con antecedentes policiales anteriores, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano donde se decretó su prisión preventiva por 90 días, mientras dure la investigación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto