suscríbete al boletín diario

Nacional

Camioneros anuncian paro nacional desde el jueves por últimos incidentes

Desde el gremio anunciaron que el plazo de espera será de 4 días, respecto al cumplimiento de los proyectos de ley comprometidos.


 Por Prensa La Tribuna

WhatsApp-Image-2019-10-10-at-17.09.48-863x576

La Confederación Nacional del Transporte de Carga (CNTC) anunció a través de comunicado que iniciará un paro indefinido de funciones en todo el país a partir del próximo jueves , luego de los reiterados ataques que han sufrido durante las últimas semanas en la región de La Araucanía y posterior a que ,específicamente, una niña de 9 años resultada herida en un ataque en Collipulli.

En esa línea, exigieron al “Poder Legislativo de manera urgente tramitar y aprobar las 13 leyes que guardan relación con la prevención, sanción y persecución de delitos que se encuentran en el Congreso entre las que está la ley Juan Barrios”, expresa el documento.

Finalmente el gremio pidió disculpas a la población por los problemas que su movilización pueda causar, sin embargo señalan que estamos confiados que los Poderes del Estado de Chile puedan enmendar el rumbo y en conjunto trabajar por la seguridad, la paz y la libertad”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes