Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Camioneros anuncian paro nacional desde el jueves por últimos incidentes

por Prensa La Tribuna

Desde el gremio anunciaron que el plazo de espera será de 4 días, respecto al cumplimiento de los proyectos de ley comprometidos.

WhatsApp-Image-2019-10-10-at-17.09.48-863x576 /

La Confederación Nacional del Transporte de Carga (CNTC) anunció a través de comunicado que iniciará un paro indefinido de funciones en todo el país a partir del próximo jueves , luego de los reiterados ataques que han sufrido durante las últimas semanas en la región de La Araucanía y posterior a que ,específicamente, una niña de 9 años resultada herida en un ataque en Collipulli.

En esa línea, exigieron al "Poder Legislativo de manera urgente tramitar y aprobar las 13 leyes que guardan relación con la prevención, sanción y persecución de delitos que se encuentran en el Congreso entre las que está la ley Juan Barrios", expresa el documento.

Finalmente el gremio pidió disculpas a la población por los problemas que su movilización pueda causar, sin embargo señalan que "estamos confiados que los Poderes del Estado de Chile puedan enmendar el rumbo y en conjunto trabajar por la seguridad, la paz y la libertad".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto