Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Gobierno presentó plan de inversión busca crear 250 mil empleos

por Prensa La Tribuna

El Gobierno anunció un plan de inversiones en obras públicas, denominado como "Paso a Paso: Chile se recupera", cuyo cálculo supera los USD$ 34.000 millones.

Piñera /

Fue el propio Presidente de la República, Sebastián Piñera, quien apuntó a que pretendemos recuperar los 1.800.000 empleos que hemos perdido y ayudar a los 750.000 trabajadores suspendidos con su relación laboral.

La máxima autoridad del país expresó además los cuatro ejes del proyecto, los cuales son: crear y recuperar empleos, promover e incentivarlos, apoyar y dar impulso a las PYME y modernizar nuestro Estado.

La inversión se distribuirá entre 2020 y 2022, destacando que todos los proyectos de inversión tienen o tendrán la aprobación ambiental, puesto que se pretende avanzar en un país más sustentable, más amistoso con la naturaleza, más inclusivo y más humano.

Piñera habló acerca de la inversión privada, señalando que obtendrá a través de incentivos tributarios, fortalecimiento del plan de concesiones y 183 proyectos que serán impulsados por el Ministerio de Economía.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto