Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ministro Víctor Pérez tras incidentes en La Araucanía "yo no fui a provocar absolutamente a nadie"

por Prensa La Tribuna

El encargado de la cartera de interior, respondió a quienes vinculan su viaje a la zona con los hechos de violencia generados el fin de semana.

Perez-Varela-864x576 (1) /

En el marco de el actual situación de violencia en la región de La Araucanía, el ministro del Interior, Víctor Pérez, se refirió a esta crisis luego del desalojo de las municipalidades en toma y el enfrentamiento entre civiles ocurrido el fin de semana, tras su visita a la zona.

En su visita a la región, Pérez dijo que en Chile no hay presos políticos y aseguró que las personas que se encuentran detenidos en el contexto, lo están por resoluciones judiciales.

Desde diversos sectores de la oposición, acusaron a Pérez de tensionar los ánimos, luego de que también llamó a los alcaldes a solicitar el desalojo de los municipios.

Según consignó La Tercera, el ministro señaló que, "no fui a provocar absolutamente a nadie, fui a iniciar un proceso de diálogo, a respaldar y fortalecer el trabajo de las policías que están resguardando a todos los chilenos", precisó el ministro del Interior.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto