suscríbete al boletín diario

Nacional

Ministro Víctor Pérez tras incidentes en La Araucanía “yo no fui a provocar absolutamente a nadie”

El encargado de la cartera de interior, respondió a quienes vinculan su viaje a la zona con los hechos de violencia generados el fin de semana.


 Por Prensa La Tribuna

Perez-Varela-864x576 (1)

En el marco de el actual situación de violencia en la región de La Araucanía, el ministro del Interior, Víctor Pérez, se refirió a esta crisis luego del desalojo de las municipalidades en toma y el enfrentamiento entre civiles ocurrido el fin de semana, tras su visita a la zona.

En su visita a la región, Pérez dijo que en Chile no hay presos políticos y aseguró que las personas que se encuentran detenidos en el contexto, lo están por resoluciones judiciales.

Desde diversos sectores de la oposición, acusaron a Pérez de tensionar los ánimos, luego de que también llamó a los alcaldes a solicitar el desalojo de los municipios.

Según consignó La Tercera, el ministro señaló que, “no fui a provocar absolutamente a nadie, fui a iniciar un proceso de diálogo, a respaldar y fortalecer el trabajo de las policías que están resguardando a todos los chilenos”, precisó el ministro del Interior.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes