Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cerca de $1.000 millones en pérdidas materiales deja nuevo ataque incendiario en Arauco

por Karin Padilla Maldonado

En tiempos de pandemia se confirma por parte del Gobernador de Arauco, Óscar Muñoz que la empresa Arauco cerrará la Faena, quedando 44 familias cesantes

Imagen de Contexto /

.

Al menos 12 máquinas resultaron  completamente quemadas en un nuevo ataque incendiario registrado en la provincia de Arauco, específicamente en la comuna de Cañete. El hecho se produjo en el Fundo Santa Elisa 2 de Forestal Arauco, en la localidad de Reputo.

Fueron quemados dos furgones, una camioneta, un camión, un cargador frontal, un remolque, un container y la infraestructura del lugar. Llegaron entre 8 a 10 sujetos encapuchados y armados, quienes intimidaron a los trabajadores y procedieron a generar el incendio

La empresa cifró en más de $1.000 millones las pérdidas por el ataque, así lo informó la gobernación provincial de Arauco.

Óscar Muñoz el gobernador de Arauco ratificó que las pérdidas materiales se cuantifican en  casi mil millones de pesos en varias maquinarias forestales..

La autoridad provincial lamentó que 44 familias verán afectadas sus fuentes laborales, debido al cierre de la faena producto de este nuevo ataque incendiario.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto