Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Reportan muerte de joven baleado en Melipilla en medio de protestas

por Prensa La Tribuna

La víctima, de nacionalidad haitiana, fue trasladada con vida hasta el Hospital San José, pero falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

maxresdefault (3) /

Carabineros confirmó queun joven de 21 años murió tras recibir disparos en el marco de las protestas de este viernes en la comuna de Melipilla, registradas en respuesta a un llamado en redes sociales a manifestarse por la crisis social y económica que está causando la pandemia.

La víctima, de nacionalidad haitiana,fue trasladada con vida hasta el Hospital San José de la misma comuna, pero falleció debido a la gravedad de sus lesiones, según informó la policía uniformada.

Carabineros aseguró que los disparos que impactaron al hombre provinieron de los mismos manifestantes y que iban dirigidos en contra de personal de la institución policial, que se desplegó en el lugar con carros lanza aguas y lanza gases.

El generalEnrique Monraz, jefe de zona Metropolitana Oeste de Carabineros, detalló que "mientras se mantenían algunos desórdenes en las proximidades a un supermercado y al peaje de acceso a Melipilla, uno de nuestros drones capta cuando una persona se encontraba lesionada y es atendida por civiles y, posteriormente, ingresado a un taxi". Consignó Cooperativa.

"Constituido personal en el hospital de Melipilla, pudo constatar que esta persona habría fallecido producto de impactos balísticos", agregó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto