suscríbete al boletín diario

Nacional

Hasta piedrazos: Ministro Isamit fue funado en Coronel

Exigiendo cuarentena, alrededor de 30 personas se manifestaron este jueves en las afueras de las obras de construcción de la Comisaría de Carabineros de Coronel, a raíz de la visita del ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit.


 Por Prensa La Tribuna

WhatsApp Image 2020-06-26 at 10.21.47

Alrededor de 30 personas se manifestaron este jueves en las afueras de las obras de construcción de la Comisaría de Carabineros de Coronel, a raíz de la visita del ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, los vecinos y dirigentes sociales llegaron al lugar con pancartas para exigir que se decrete cuarentena total en la comuna, una de las zonas que más se ha visto afectada por el aumento de contagios de COVID-19 en la Octava Región.

En el recinto, el secretario de Estado fue increpado por funcionarios municipales y vecinos, quienes expresaron su preocupación por la salud de los habitantes.

“Efectivamente se están tomando todas las medidas sanitarias para proteger a los vecinos, la primera preocupación del gobierno es cuidar la vida de las personas”, señaló Isamit mientras los manifestantes desestimaron sus dichos asegurando que dicha preocupación del gobierno “no se nota”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes