Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Familia de Coyhaique debe 700 mil pesos por dos meses de no pago de agua potable

por Prensa La Tribuna

En meses anteriores pagaban 18 mil pesos y desde mayo la cuenta ha superado los 350 mil pesos.

Cuentas /

Una familia de Coyhaique denuncia quedurante los últimos dos meses la empresa Aguas Patagonia les facturó una cuenta de agua potable equivalente al consumo que han tenido durante los últimos tres años.

José Hueicharecibió en mayo una cuenta en la quesu consumo había alcanzado los176 metros cúbicos,por lo que el total facturado alcanzaba los 351.600 pesos.

"Siemprenos salía mensualmente 19 mil pesos el agua, eso era lo que nosotros estabamos pagando. El mes pasado nos salió 350 y este mes nos salió 351?¿Es un chiste? Aquí vive un adulto mayor y yo y nadie más", explicaLidia Hueicha,hija del dueño de casa. Según consigna Cooperativa.

Tras recibir las elevadas cuentas fueron hasta la empresa sanitaria a consultar por el elevado cobro y según relatan,la única opción que les dieron era la de repactar el total de la deuda.

"No sé de adonde fue ese consumo y la única solución que nos entregaron a nosotros es queteníamos que repactar, pagar 280 mil pesos, que no tenemosy repactar el resto en cuotas", comentóLidia Hueicha.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto