Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Izkia Siches aparece por primera vez en lista de presidenciables

por Prensa La Tribuna

Joaquín Lavín sigue liderando la encuesta, seguido de cerca por Daniel Jadue y José Antonio Kast.

izkia-siches_296098_2_5e7a7d033265d_950x535 /

Laencuesta Criteria Research, realizada entre el 26 y el 31 de mayo y dada a conocer este jueves,pone de relieve que la gente tiene una percepción más negativa, respecto al ámbito de la economía, en el marco de la crisis sanitaria que afecta al país.

De acuerdo a la medición,la percepción de que el país retrocede alcanzó una cifra récord de un 73%, un alza de 13 puntos porcentuales respecto al sondeo anterior.

La presidenta del Colegio Médico,Izkia Siches, sorprendió en la Encuesta Ciudadana Criteria de mayo apareciendo por primera vez, en las menciones espontáneas, como presidenciable.

El listado es encabezado porJoaquín Lavíncon un 16 por ciento, seguido porDaniel Jadue(8 por ciento),José Antonio Kast(7 por ciento) yBeatriz Sánchez(6 por ciento).

Siches, quien ha destacado en los últimos tres meses en medio de la crisis por la pandemia del Covid-19, se ubica en el sexto lugar con un 3 por ciento igual queFelipe Kast. Detrás de ambos apareceMichelle Bacheletcon el 2 por ciento de las menciones

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto