suscríbete al boletín diario

Nacional

Bebé de 10 meses murió por coronavirus en La Ligua

La Seremi de Salud de Valparaíso confirmó que una lactante de 10 meses falleció en el Hospital San Agustín de La Ligua, producto de COVID-19.


 Por Prensa La Tribuna

manobebe

Este miércoles, el seremi de Salud subrogante de la región de Valparaiso, Jaime Jamett, informó que en las últimas 24 horas fallecieron cinco personas por coronavirus en la zona, entre las cuales se encuentra un lactante de 10 meses. 

El seremi detalló que: “el Hospital San Agustín de La Ligua informó que el sábado recién pasado, en la Unidad de Emergencias de este recinto, un lactante de 10 meses de edad fue trasladado por sus padres desde el domicilio”.

“Este lactante ingresó al recinto en condición de paro cardiorespiratorio. El equipo médico indicó inmediatamente las obras de reanimación. Sin embargo, no fue posible reanimar a este lactante y finalmente se produjo su fallecimiento”, agregó.

Cabe destacar que tras su deceso, se le realizó a la menor el examen de PCR, el cual arrojó positivo. Por esto, todos sus contactos debieron ser llevados hasta una residencia sanitaria.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes