suscríbete al boletín diario

Nacional

Encuentran a dos hombres muertos al interior de domicilio: Se habrían inyectado insulina en una fiesta

En el lugar habían otros dos sujetos, los que fueron trasladados hasta el hospital de Puerto Montt. Según afirmó el dueño de la vivienda, la decisión la tomaron debido a que se les acabó el alcohol.


 Por La Tribuna

04-09-2015_18-08-479.2SML-3

Los cuerpos fueron hallados en la población Techo para Todos y según las primeras pericias, habrían fallecido por haberse inyectado altas dosis de insulina.

Según relató el dueño de la vivienda, Luis Mancilla, a Radio Cooperativa, los jóvenes habrían tomado la decisión en el marco de una junta dentro de una casa, al momento en que se les acabó el alcohol.

“Nosotros tenemos la casa arrendada a un familiar, ella tenía un hijo de 24 años, se juntó con un grupo de amigos, se pusieron a beber. Cuando se terminó el trago -mi hermana no se encontraba- y ellos procedieron a inyectarse insulina a la vena, lo cual le produjo una descompensación y por eso se intoxicaron”, aseveró.

Además, Carabineros encontró a otros dos sujetos en el lugar, los que fueron trasladados hasta el hospital de la capital regional.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes