Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Encuentran a dos hombres muertos al interior de domicilio: Se habrían inyectado insulina en una fiesta

por Prensa La Tribuna

En el lugar habían otros dos sujetos, los que fueron trasladados hasta el hospital de Puerto Montt. Según afirmó el dueño de la vivienda, la decisión la tomaron debido a que se les acabó el alcohol.

04-09-2015_18-08-479.2SML-3 /

Los cuerpos fueron hallados en la población Techo para Todos y según las primeras pericias,habrían fallecido por haberse inyectado altas dosis de insulina.

Según relató el dueño de la vivienda, Luis Mancilla, a Radio Cooperativa, los jóvenes habrían tomado la decisión en el marco de una junta dentro de una casa, al momento en que se les acabó el alcohol.

"Nosotros tenemos la casa arrendada a un familiar, ella tenía un hijo de 24 años,se juntó con un grupo de amigos, se pusieron a beber. Cuando se terminó el trago -mi hermana no se encontraba- y ellos procedieron a inyectarse insulina a la vena, lo cual le produjo una descompensación y por eso se intoxicaron", aseveró.

Además, Carabinerosencontró a otros dos sujetos en el lugar, los que fueron trasladados hasta el hospital de la capital regional.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto