Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Especialistas en cifras de Covid-19 situaron a Chile entre los países que "necesitan tomar medidas" para vencer a la enfermedad

por Prensa La Tribuna

Chile figura en el grupo de alto riesgo a no lograr detener el virus.

Mascarillas (4) /

Hasta elmedio día de este viernes 8 de mayo del 2020,el mundo acumulaba más de274 mil muertospor el brote deCovid-19que se originó hace algunos meses enWuhan, China. La enfermedad ya sumacasi 4 millones de contagiadosen gran parte del orbe, lo que ha generado colapsos en los servicios de urgencia y en la economía de muchos países. Consignó ADN.

Sin embargo,algunos países han enfrentando de mejor o peor manera la pandemiay de ello han ido tomando nota enEndCoronavirus. La coalición internacional de especialistas de la salud ha llevado un conteo diario de como avanza la enfermedad en el mundo y en ello establecieron gráficos para demostrarquienes han ido ganando la batalla contra el Covid, quienes están cerca y quienes están muy lejos.

Tras varias semanas de medidaspara combatir la enfermedad, el virus sigue avanzando ni tener un control absoluto por parte de los especialistas,quienes siguen trabajando en una posible vacunapara controlar el contagio y superar la crisis sanitaria que ella ha provocado.

Entre los países quehan logrado controlaren cierta medida la enfermedad figura países comoChina, Australia, Croacia, Estonia y Grecia, entre otros.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto