suscríbete al boletín diario

Nacional

Trabajadora de la salud fue amarrada y violada en Peñalolén

La joven de 28 años también fue víctima de robo de su bicicleta y celular.


 Por La Tribuna

03-11-2016_22-48-30CARABINEROS

La noche de este miércoles, a eso de las 22 horas, una mujer de 28 años fue asaltada y atacada sexualmente por un sujeto cuando regresaba a su hogar en bicicleta, en la comuna de Peñalolén, cerca del canal San Carlos.

La víctima, que se desempeña como trabajadora de la salud, realizó la denuncia al personal especializado de la 35° comisaría de Delitos Sexuales de Providencia. La abordó un individuo desconocido, quien la intimidó, la maniató de pies y manos y procedió a abusar sexualmente. Consignó Cooperativa.

“Todavía el procedimiento está en desarrollo. Encontramos las especies que le sustrajeron”, afirmó Gloria Palavecino, de la 35 comisaría, quien detalló que la mujer también fue víctima de robo de varias especies cuando volvía de su jornada laboral.

Tras diversas indagaciones, el agresor fue detenido y se encontró además las especies que le sustrajo a la víctima: una bicicleta, mochila y un celular. El sujeto mantiene un amplio prontuario policial, con ocho condenas por delitos anteriores.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes