suscríbete al boletín diario

Nacional

Toque de Queda: Carabineros terminó con fiesta de 400 personas en Santiago

El organizador del evento quedó detenido y deberá afrontar a la justicia imputado por poner en peligro la salud pública del país y por incentivar a cometer delitos como responsable de la violación del Toque de Queda.


 Por La Tribuna

Carabineros (4)

Carabineros de la comuna de Melipilla acudió a un procedimiento en el sector de Rinconada.

La sorpresa fue mayor cuando se percataron de la presencia de unas 400 personas que se encontraban en medio de una fiesta, convocada a través de redes sociales.

Al notar la presencia de los uniformados, los presentes se dieron a la fuga en los vehículos que estaban en las afueras del recinto.

En medio del procedimiento, la policía habría dado con el organizador del evento, según detalló el capitán Claudio Valenzuela.

Sobre los participantes, la institución aclaró que están identificadas varias placas patentes, por lo que buscarán a los propietarios de los vehículos, según instruya la fiscalía.

El detenido ha puesto en riesgo la salud de los chilenos (salud pública), por lo que será imputado por violar el artículo 318 del Código Penal, arriesgando una pena que podría ir entre los 60 y 540 días de presidio

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Carabineros

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes