suscríbete al boletín diario

Nacional

Hombre de 58 años fue encarcelado por violación de niña de cinco

Un hombre de 58 años fue detenido como presunto autor de la violación de una niña de cinco años en la comuna de San Ignacio, en la Región de Ñuble.


 Por La Tribuna

18-10-2017_15-06-571__PDI-camioneta

La aprehensión fue realizada por detectives de la Brigada de Delitos Sexuales (Brisex) de la PDI de Chillán, tras una denuncia por abuso sexual realizada por familiares de la menor.

El subprefecto Héctor Meza, jefe de la Brisex Chillán, señaló que “el trabajo científico técnico encargado por el Ministerio Público y los exámenes médicos a la menor agredida nos permitieron establecer que en realidad estábamos ante un delito por violación”. Consignó Cooperativa.

Meza agregó que, “a través de todo el proceso de análisis criminal, con trabajo en el sitio de suceso y otros antecedentes recopilados por los detectives, se logró finalmente la detención del presunto autor, quien fue puesto a disposición del tribunal para su formalización”.

El Juzgado de Garantía de Bulnes ordenó la prisión preventiva del imputado, quien era conocido de la familia y no registraba antecedentes policiales.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes