Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre de 58 años fue encarcelado por violación de niña de cinco

por Prensa La Tribuna

Un hombre de 58 años fue detenido como presunto autor de la violación de una niña de cinco años en la comuna de San Ignacio, en la Región de Ñuble.

18-10-2017_15-06-571__PDI-camioneta /

La aprehensión fue realizada por detectives de la Brigada de Delitos Sexuales (Brisex) de la PDI de Chillán, tras una denuncia por abuso sexual realizada por familiares de la menor.

Elsubprefecto Héctor Meza, jefe de la Brisex Chillán, señaló que "el trabajo científico técnico encargado por el Ministerio Público y losexámenes médicos a la menor agredidanos permitieron establecer que en realidad estábamos ante un delito por violación". Consignó Cooperativa.

Meza agregó que, "a través de todo el proceso de análisis criminal, con trabajo en el sitio de suceso y otros antecedentes recopilados por los detectives, se logró finalmente ladetención del presunto autor, quien fue puesto a disposición del tribunal para su formalización".

El Juzgado de Garantía de Bulnes ordenó laprisión preventivadel imputado, quien era conocido de la familia y no registraba antecedentes policiales.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto