Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Trabajador radial contagiado de Covid-19 es hallado muerto en su casa en Santiago

por Prensa La Tribuna

Cristian Aravena, de 42 años fue hallado muerto en su departamento de Santiago tras ser diagnosticado con coronavirus, su familia denuncia que "fallaron los protocolos", ya que no fue hospitalizado pese a haber sido tratado de cáncer hace dos años.,

A_UNO_1171815-925x470-3 /

Esta mañana el matinal de CHV, cercanos al fallecido a él ilustraron cómo fueron los últimos días de Cristián Aravena, quien el sábado fue encontrado fallecido en su departamento en Santiago.

Me contó que lo habían diagnosticado con coronavirus. Yo estuve con él en ese edificio, sé lo complejo que es subir por ese ascensor. Por intermedio de unos colegas de radios, algunos empezaron a gestionar comunicarse con él, me arrepiento de no haber ido yo el viernes a verlo para llevarlo a urgencia, saltándome todos los protocolos, me arrepiento porque no hice nada para salvarlo. No creo en el sistema, porque el sistema aquí falló, dijo Cristián Pereira, uno de los amigos de la víctima fatal, visiblemente afectado por el triste final que tuvo el hombre de radio en declaraciones al matinal de la estación privada.

En contacto con el estudio y en modalidad online, también entregó su versión de los hechos Rosario, hermana de la persona que perdió la vida tras contagiarse con el virus. Mi hermano murió solo, sin la ayuda de nadie en su departamento. A él tendrían que haberlo hospitalizado. Hace dos años tuvo un cáncer de base. Fue a un Cesfam donde lo diagnosticaron y luego fue una enfermera a verlo, dijo la mujer que vive fuera de Santiago y para quien no resulta fácil viajar a la capital, según ella misma relató durante su conversación con Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto