Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabinero baleado en Cañete dio positivo por Covid-19

por Prensa La Tribuna

El uniformado recibió la visita de el subsecretario Galli, el intendente Giacaman, el general director Rozas y el jefe de zona Huber lo visitaron en el hospital.

94f7d96d-9092-4b49-b80e-7d4a0ba9e295 /

El carabinero que fue herido con múltiples impactos de bala en la espalda tras un ataque registrado el pasado 9 de abril en Cañete fue diagnosticado como positivo por Covid-19.

El funcionario, identificado como Patrick Rivas, que se encuentra internado en el Hospital Higueras, fue visitado el pasado 14 de abril por diversas autoridades. 

"Efectivamente la situación del cabo segundo está confirmada, está con Covid positivo, de hecho fue trasladado del Hospital Naval al Hospital Higueras y su estado actual es estable", consignó el intendente Giacaman en Cooperativa.

El funcionario policial fue visitado en el Hospital Naval el pasado 14 de abril por el subsecretario de Interior, Juan Francisco Galli, el general director de Carabineros, Mario Rozas, el jefe de la Defensa Nacional en Biobío, contraalmirante Carlos Huber, el general jefe de la VIII Zona Policial Carabineros Biobío, Luis Humeres, y el propio intendente Giacaman.

A eso se suma que tanto la madre como la hermana del policía afectado el pasado 10 de abril tuvieron un encuentro con el Presidente Piñera al interior de la Base Naval, cuando el Mandatario viajó al Biobío.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto