Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Turbus seguirá sin operar "por tiempo indefinido"

por Prensa La Tribuna

Empresa de buses interprovinciales reiteró que "es indispensable contar con gestión gubernamental" en el ámbito sanitario en carreteras.

turbus-1280x720 /

La empresa de transporte interurbanoTurbusanunció quemantendrá la suspensión de sus servicios, que originalmente pensaba retomar este martes, tras implementar protocolos propios y solicitar a la autoridad "medidas sanitarias adicionales para enfrentar la crisis".

"Si bien se ha avanzado, aún es insuficiente para operar en el contexto de la pandemia. Por esto,mantendremos por tiempo indefinido nuestra decisión de continuar con nuestros servicios suspendidos, si es que no están dadas las condiciones sanitarias adecuadas", dijo la empresa.

"Estamos convencidos que, para proteger la salud de los colaboradores y pasajeros de esta industria,es indispensable contar con gestión gubernamental, mediante la habilitación de redes de controles sanitarios uniformes, consistentes y a su vez, permanentes, en los terminales de las principales ciudades del país", enfatizó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto