suscríbete al boletín diario

Nacional

Trabajadores que tosieron sin mascarillas en servicentro de Calama fueron despedidos

Un video que se viralizó la semana pasada mostró la conducta irresponsable de un grupo de trabajadores pertenecientes a un proyecto energético de María Elena al mando de Sterling and Wilson Solar Limited en Calama, región de Antofagasta.


 Por La Tribuna

foto_0000001120200420160846

Los sujetos estaban sin mascarillas en la cafetería de un servicentro burlándose y tosiendo sobre una mujer que los grababa. El sábado la empresa anunció que los tres involucrados quedaron suspendidos. Este lunes, la compañía cortó por lo sano y los despidió. Consignó Cooperativa.

“Respecto de la declaración emitida por la compañía Sterling and Wilson Solar Limited (SWSL) el 18 de abril de 2020, sobre la mala conducta de tres empleados en un lugar público en Calama, Chile, la gerencia informa que ha dado término al servicio de los tres empleados involucrados”, informó.

“Al ser una organización global, SWSL sigue estándares muy altos de ética y respeta la ley del país. La Compañía pone gran énfasis en la seguridad y el bienestar de las personas y la sociedad, y éstos no son transables”, remató.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes