Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Trabajadores que tosieron sin mascarillas en servicentro de Calama fueron despedidos

por Prensa La Tribuna

Un video que se viralizó la semana pasada mostró la conducta irresponsable de un grupo de trabajadores pertenecientes a un proyecto energético de María Elena al mando de Sterling and Wilson Solar Limited en Calama, región de Antofagasta.

foto_0000001120200420160846 /

Los sujetos estaban sin mascarillas en la cafetería de un servicentro burlándose y tosiendo sobre una mujer que los grababa. El sábado la empresa anunció quelos tres involucrados quedaron suspendidos. Este lunes, la compañía cortó por lo sano ylos despidió. Consignó Cooperativa.

"Respecto de la declaración emitida por la compañía Sterling and Wilson Solar Limited (SWSL) el 18 de abril de 2020, sobre la mala conducta de tres empleados en un lugar público en Calama, Chile, la gerencia informa queha dado término al servicio de los tres empleados involucrados", informó.

"Al ser una organización global, SWSL sigue estándares muy altos de ética y respeta la ley del país. La Compañía pone gran énfasis en la seguridad y el bienestar de las personas y la sociedad, y éstos no son transables", remató.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto