suscríbete al boletín diario

Nacional

Paula Daza: "¿Me puedo juntar con un grupo de amigos a tomarme un café? Probablemente sí"

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, aseguró este lunes que dentro de la "nueva forma de vivir" a raíz de la pandemia del Covid-19, "probablemente" las personas ya pueden juntarse a tomar un café manteniendo medidas de cuidado personal.


 Por La Tribuna

unnamed (10)

“¿Me puedo juntar con un grupo de amigos a tomarme un café? Probablemente sí, con unos pocos amigos, con cuatro amigos, con un distanciamiento social, que tengamos dos metros de distancia para poder conversar, con mascarilla, con lavado de manos, manteniendo esas medidas de cuidado personal y, sobre todo, de prevención a nuestros adultos mayores” consignó Cooperativa.

Al entregar el último balance la pandemia de coronavirus, que en nuestro país registra 10.507 contagios y 139 fallecidos, la autoridad sanitaria puso el foco en la denominada “nueva normalidad”, como ha denominado el Presidente Sebastián Piñera a la vida post Covid-19.

“Este coronavirus probablemente no nos va a acompañar poco tiempo, nos va a acompañar por mucho tiempo, quizás años, no lo sabemos porque estamos aprendiendo mucho de él”, expresó la subsecretaria.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes