suscríbete al boletín diario

Nacional

Mujer salió a pasear a sus perros y fue violada

La Fiscalía instruyó la investigación del caso a la Brisex de PDI de Chillán. Los vecinos denuncian que el lugar donde ocurrió el hecho es peligroso.


 Por La Tribuna

maxresdefault (3)

Una mujer de 57 años sacó a pasear a sus perros a una plazoleta en la villa Monterrico de Chillán, siendo abordada por un sujeto que la habría intimidado con un arma blanca para violarla.

El hecho ocurrió una hora antes de que comenzara el toque de queda nacional. Según consignó Cooperativa Regiones, el delincuente la habría llevado a un sitio eriazo para abusar sexualmente de la mujer, que padece cáncer.

De acuerdo al relato de la víctima, se pudo librar de su agresor y corrió a la casa de un vecino, quien dio aviso a Carabineros de la Subcomisaría Huambalí. La afectada denunció que el agresor sería un ciudadano extranjero, quien presentaba hálito alcohólico, según informa La Discusión.

El subprefecto Héctor Meza, jefe de la Brisex de Chillán, señaló que “se están trabajando diversas hipótesis sobre la violación a una mujer en la vía pública, a través de medios de pruebas encontrados en el sitio del suceso, además de la declaración de la víctima”.

Los vecinos del sector donde se denunció el hecho, señalan que se trata de un sitio oscuro y que Carabineros ya ha oficiado a la municipalidad para su cierre.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes