Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mujer salió a pasear a sus perros y fue violada

por Prensa La Tribuna

La Fiscalía instruyó la investigación del caso a la Brisex de PDI de Chillán.
Los vecinos denuncian que el lugar donde ocurrió el hecho es peligroso.

maxresdefault (3) /

Una mujer de 57 años sacó a pasear a sus perros a una plazoleta en la villa Monterrico de Chillán, siendo abordada por un sujeto que la habría intimidado conun arma blanca para violarla.

El hecho ocurrió una hora antes de que comenzara el toque de queda nacional. Según consignó Cooperativa Regiones,el delincuente la habría llevado a un sitio eriazo para abusar sexualmente de la mujer, que padece cáncer.

De acuerdo al relato de la víctima, se pudo librar de su agresor y corrió a la casa de un vecino, quien dio aviso a Carabineros de la Subcomisaría Huambalí. La afectada denunció que el agresor sería un ciudadano extranjero, quienpresentaba hálito alcohólico, según informaLa Discusión.

Elsubprefecto Héctor Meza, jefe de la Brisex de Chillán, señaló que "se están trabajando diversas hipótesissobre la violación a una mujer en la vía pública, a través de medios de pruebas encontrados en el sitio del suceso, además de la declaración de la víctima".

Losvecinos del sectordonde se denunció el hecho, señalan quese trata de un sitio oscuroy que Carabineros ya ha oficiado a la municipalidad para su cierre.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto