Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mujer infectada salió "a estirar las piernas" y obligó a cerrar la Plaza de Armas

por Prensa La Tribuna

Estaba acompañada de otras dos personas: todos fueron trasladados a la ex Posta Central. El alcalde de Santiago anunció acciones legales por este hecho.

Contexto Radio América /

La Municipalidad de Santiago denunció queuna mujer de 49 años controlada en la Plaza de Armas está diagnosticada con coronavirus.

La paciente señaló a Carabineros que salió de su domicilio en Estación Central y se trasladó en transporte público para "estirar las piernas", acompañada de su hijo y la pareja del joven.

Según consignó Cooperativa, pese al cerco perimetral de la plaza, varias personas se agruparon en el lugar para manifestar su repudio contra el grupo familiar, antes de que fuera trasladado en una ambulancia de Help a la ex Posta Central, para determinar si las otras dos personas también están contagiadas.

Personal del municipio se encuentra sanitizando el sector -que sigue en cuarentena- para poder reabrirlo la tarde de este miércoles.

"Voy a pedir los nombres para poder iniciar acciones legales contra esas personas. La irresponsabilidad de algunos puede contagiar a todo el resto", afirmó el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto