Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Gobierno comenzará a pagar el bono Covid-19 este 17 de abril

por Juan Villalobos

Las personas pueden entrar a www.bonocovid.cl para saber si son beneficiarios.
El pago se hará mediante la Cuenta Rut del BancoEstado, cuentas vistas de los titulares, o mediante retiros presenciales en sucursales de BancoEstado.

_295867_1_5e78c3ab23dfb_950x535 /

El ministro de Desarrollo Social,Sebastián Sichel, informó que el bono Covid-19 comenzará a pagarse desde el próximo 17 de abril.

Las personas que deseen saber si les corresponde esta ayuda del Estado para enfrentar la contingencia económica generada por la emergencia sanitariadeberán ingresar al sitiowww.bonocovid.cl.

El pago se hará mediante la Cuenta Rut del BancoEstado, cuentas vistas de los titulares, o mediante retiros presenciales en sucursales de BancoEstado.

Las personas que podrán acceder a los 50 mil pesos (más un monto similar por cada carga familiar) son los actuales beneficiarios del Subsidio Familiar (SUF) que forman parte del Registro Social de Hogares, que pertenezcan al 60% de mayor vulnerabilidad, de acuerdo con su calificación socioeconómica y no están en condiciones de proveer por sí solas o en grupo familiar la mantención y crianza de los menores de 18 años.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto