suscríbete al boletín diario

Nacional

Teletón de emergencia: sin meta económica y en formato digital

Esta noche comienza esta edición "de emergencia", que tendrá bloques o no tendrá meta.


 Por La Tribuna

donfranciscoteleton

No tendrá el mismo formato que en años anteriores, debido a la crisis del coronavirus, pero sí el mismo espíritu: la Teletón no tendrá 27 horas, sino que tres bloques; Mario Kreutzberger estará desde su casa y los artistas invitados, harán lo propio también desde sus hogares. 

Es “una Teletón de emergencia”, dicen los organizadores, que además ponen enfasis en que, en esta oportunidad, no habrá meta, o al menos no una monetaria, sino que el objetivo será acompañar a los chilenos que también están aislados en sus casas, para evitar los contagios de Covid-19. Precisó Cooperativa.

La cita partirá la noche de este viernes a as 22:00 horas, con un primer bloque que cerrará a las 2:00 am. Luego, el sábado, tendrá dos programas más, de 9:00 a 12:00 y de 21:00 a 2:00 am. 

DONACIONES DIGITALES

En esta oportunidad, las donaciones serán 100 por ciento digitales, porque las sucursales del Banco de Chile estarán cerradas. 

Para este efecto, Santander, BCI, Scotiabank, Estado, Itaú, Falabella, Ripley, Consorcio, Security, Internacional y Bice darán facilidades a sus clientes para realizar donaciones desde un botón digital instalado en los sitios web de cada entidad que será redireccionado a la cuenta 24.500-03.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes