suscríbete al boletín diario

Nacional

Directora de Onemi de la Araucanía fue internada de urgencia tras complicarse cuadro de coronavirus

Janet Medrano es una de las autoridades de la región que se enfermó con el brote tras confirmarse el contagio de la seremi de Salud hace unos días.


 Por La Tribuna

A_UNO_1171815-925x470-3

Fue notificada el pasado 25 de marzo y este lunes fue internada de urgencia. La directoria de la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) de la Región de la Araucanía, Janet Medrano, tuvo que se trasladada a la Clínica Alemana de Temuco luego de presentar complicaciones en su cuadro de coronavirus que le detectaron hace unos días.

Luego de que hace algunos días la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informara que la seremi de Salud de la Araucanía, Katia Guzmán Geissbühler, había contraído el virus, varias fueron las autoridades que tuvieron que entrar en cuarentena preventiva, entre ellas, Medrano.

Junto a ellas, además se derivó a cuarentena al intendente de la región, Víctor Manoli, además de los seremis de Deporte, Mauricio Gejman, de Gobierno, Pía Bersezio, siendo Medrano quien presentó las mayores complicaciones en las últimas horas.

Hasta el momento, no hay un reporte oficial por parte de la clínica.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes