suscríbete al boletín diario

Nacional

Ministro Mañalich: "La alcaldesa de Maipú miente"

"Ministro, no oculte información. Tengo el certificado de defunción. Acá estoy con la familia, estamos con el protocolo que se debe seguir para el funeral de una persona fallecida por el Covid-19". Enfatizó Cathy Barriga desde su cuenta de Instagram.


 Por La Tribuna

L3MZJVN4CZBQJLYQKZZBKQWERY

Durante el balance entregado en esta jornada, Mañalich manifestó que “desgracadamente tenemos un problema y es que muchos alcaldes no han entendido que la postergación de las elecciones municipales significa también una postergación de la campaña”.

El ministro enfatizó que “están usando en una forma, me parece lejana a la ética, esta emergencia sanitaria de la pandemia del coronavirus para aparecer en distintas partes en un esfuerzo, digámoslo claramente, de campaña”.

“En este caso particular, la alcaldesa de Maipú miente. No hay tal caso nuevo en la comuna de Maipú y el caso al que ella se refiere fue comprobado como negativo para el coronavirus”, añadió.

La réplica de Cathy Barriga llegó nuevamente por Instagram donde, en un video desde el cementerio El Sendero, emplazó: “Ministro, no oculte información. Tengo el certificado de defunción. Acá estoy con la familia, estamos con el protocolo que se debe seguir para el funeral de una persona fallecida por el Covid-19”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes