Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ministro Mañalich: "La alcaldesa de Maipú miente"

por Prensa La Tribuna

"Ministro, no oculte información. Tengo el certificado de defunción. Acá estoy con la familia, estamos con el protocolo que se debe seguir para el funeral de una persona fallecida por el Covid-19". Enfatizó Cathy Barriga desde su cuenta de Instagram.

L3MZJVN4CZBQJLYQKZZBKQWERY /

Durante el balance entregado en esta jornada, Mañalich manifestó que "desgracadamente tenemos un problema y es quemuchos alcaldes no han entendido que la postergación de las elecciones municipales significa también una postergación de la campaña".

El ministro enfatizó que "están usando en una forma, me parece lejana a la ética, esta emergencia sanitaria de la pandemia del coronavirus para aparecer en distintas partes en un esfuerzo, digámoslo claramente, de campaña".

"En este caso particular,la alcaldesa de Maipú miente. No hay tal caso nuevo en la comuna de Maipú y el caso al que ella se refiere fue comprobado como negativo para el coronavirus", añadió.

La réplica de Cathy Barriga llegó nuevamente por Instagram donde, en un video desde el cementerio El Sendero, emplazó: "Ministro, no oculte información. Tengo el certificado de defunción.Acá estoy con la familia, estamos con el protocolo que se debe seguir para el funeral de una persona fallecida por el Covid-19".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto