Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Se elevan a 238 los casos positivos de coronavirus en Chile

por Prensa La Tribuna

Este miércoles comenzó a regir el cierre de fronteras en Chile por coronavirus, excepto para chilenos y foráneos residentes.
El ministro de Salud, Jaime Mañalich, confirmó que el "corte" del conteo se realizará a las 21:00 horas de cada día y la información se entregará durante la mañana del día siguiente.

2 (3) /

"Tenemos 37 nuevos casos diagnosticados, por lo que tenemos 238 personas con coronavirus. El número hay que mirarlo con cautela. Rogaría que en uso de rrss fuéramos cuidadosos para no difundir iniciativas que no están bien evaluadas y no obedecen a los datos científicos con que contamos. Entendemos que algunos líderes de opinión pueden tener cierto vértigo por participar". Precisó el ministro de Salud Jaime Mañalich esta mañana en el marco del informe diario, emitido por el gobierno de Chile.

El titular de Salud también informó un cambio en la modalidad con la que se contabilizarán los casos y se darán a conocer de manera pública: el corte del conteo se realizará a las21:00 horas de cada díay la información se entregará durante la mañana del día siguiente.

Mañalich se refirió a un caso en particular de contagio comunitario en Arica, dondese diagnosticó con coronavirus a ua persona queviajó desde Temuco.Ese paciente tuvo en la ciudad una reunión con decenas de personas.

Noticia en desarrollo...

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto