Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alberto Plaza acusa traición: "Stefan Kramer es una persona peligrosa"

por Prensa La Tribuna

Luego que el reconocido humorista Stefan Kramer lo imitara en la Quinta Vergara causando una ola de pifias, el cantante Alberto Plaza acusó traición por parte del imitador y reveló detalles de su relación.

292945_1_5e57245ddb939 /

Luego de que fuera mencionado porStefan Kramery recibiera pifias del público en la Quinta Vergara, el cantanteAlberto Plazaacusó traición por parte del imitador y reveló detalles de su relación.

En entrevista conLa Tercera, el músico contó que el imitadorle pidió ayuda hace tres años cuando intentó lanzar su carrera internacional en Estados Unidos, donde reside Plaza.

"Me llamó para ver sí yo lo podía orientar, me pedía consejos, yo le ofrecí todo tipo de ayuda... me puse a su disposición... y él me responde riéndose y burlándose de mí en público, y poniéndome en una condición como la que me puso.Eso se llama traición", dijo Plaza a LT.

"La traición tiene una pena que se lleva por dentro, no es necesario que el castigo venga de afuera.Porque el que ha traicionado a otro evidentemente lleva una vida miserable", expresó.

Plaza continuó: "Él ha construido su carrera sobre la base de denostar a muchos personajes públicos. Está construyendo una vida que se sustenta en pasar por arriba de los demás".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto