Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Minsal monitorea de manera preventiva a cerca de 260 personas por coronavirus

por Prensa La Tribuna

Se trata de personas que ingresaron al país y estuvieron en zonas de China con alta incidencia del Covid-19, explicó el ministro Mañalich.

Jaime-Mañalich-PORTADA /

El Ministerio de Salud señaló este martes que lleva adelante un "seguimiento activo" de cerca de 260 personas en el país que estuvieron en lugares con alta incidencia de Coronavirus.

En un punto de prensa el ministro de Salud,Jaime Mañalich, dijo que son personas que han llegado directamente al país a través del aeropuerto o puertos marinos y que"estuvieron en algún lugar en China donde hay una alta frencuencia, una alta incidencia en coronavirus". Según consignó Cooperativa.

Cabe destacar que de esos 260 informados por la autoridad,"hay aproximadamente 15 que ya abandonaron la cuarentena en su casa y han sido liberados ya del seguimiento", explicó Mañalich.

La subsecretaria de Salud,Paula Daza, se refirió al tema precisando que las personas en"seguimiento activo de alto riesgo"están"en sus casas con las medidas de protección para evitar el contagio de las personas que están más cercanas".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto