Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Karla Rubilar: Independiente de lo que pase el 26 de abril los cambios vienen

por Juan Villalobos

La ministra Karla Rubilar señaló que independiente los resultados del plebiscito constitucional del 26 de abril, "se realizarán cambios de todas maneras".

RUBILAR-2 /

La ministra secretaria general de Gobierno,Karla Rubilar, aseguró que, sea cual sea la opción que resulte ganadora en el plebiscito constitucional del 26 de abril, se realizarán cambios de todas maneras porque "no los detiene nadie".

"Independiente de lo que pase el 26 de abril,los cambios vienen, nada para los cambios. La única diferencia antes de eso es que si los cambios se hacen a través de una hoja en blanco o a través de una reforma a la Constitución", expuso la vocera en entrevista conEl Diario de Cooperativa.

En ese marco, planteó que"probablemente los cambios constitucionales a nosotros nos une más(en la derecha) que a los de al frente, porque probablemente en el fondo vamos a tener muchas más similitudes y vamos a ser mucho más unidos".

"Por lo tanto -agregó-,empecemos a hablar de qué cambio queremos", por eso, recordó, el Presidente Sebastián Piñera aprovechó la ceremonia de promulgación de la reforma que habilitó el plebiscito para "para decir lo que él, como Presidente de la República,cree que debieran ser los principios que rijan la Constitución".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto