Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sospechoso de asesinar a fotógrafa angelina quedó en prisión preventiva

por Juan Villalobos

Jairo Miranda (19 años) se encotraba prófugo hasta el martes, cuando fue capturado por Carabineros en Santa Cruz, Región de O'Higgins.

ALBERTINA MARTINEZ LA Tribuna} /

El único sospechoso delcrimen de la fotógrafa Albertina Martínezquedó en prisión preventiva por disposición de la justicia. El fiscal del caso, Arturo Gómez, declaró que el motivo del homicidio fue el robo ydescartó así el móvil político. Según consignó Cooperativa.

"El Ministerio Publico logró acreditar los presupuestos materiales de la existencia del delito. Contábamos con videos y reconocimiento fotográfico que sirvieron para que el magistrado decretara la prisión preventiva", declaró.

El mencionado video muestra cómo el imputado entra al departamento de la víctima y, a eso de las cuatro de la mañana, sale con múltiples objetos como audífonos, una mochila y una chaqueta perteneciente a la víctima,.

Según la defensa de Miranda, la víctima lo conocía debido a que el imputado le vendía drogas a través de la aplicación Grindr.

Luego de consumir drogas, el atracador decide asaltarla. La versión del atacante es que luego de un forcejeo, ella cae y es amarrada de pies y manos para que no lo golepee, después el sujeto le tapa la boca para que no haga ruido.Según precisó Cooperativa.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto