jueves 20 de febrero, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Nacional

Sospechoso de asesinar a fotógrafa angelina quedó en prisión preventiva

Jairo Miranda (19 años) se encotraba prófugo hasta el martes, cuando fue capturado por Carabineros en Santa Cruz, Región de O'Higgins.


 Por Juan Villalobos

ALBERTINA MARTINEZ LA Tribuna}

El único sospechoso del crimen de la fotógrafa Albertina Martínez quedó en prisión preventiva por disposición de la justicia.  El fiscal del caso, Arturo Gómez, declaró que el motivo del homicidio fue el robo y descartó así el móvil político. Según consignó Cooperativa.

“El Ministerio Publico logró acreditar los presupuestos materiales de la existencia del delito. Contábamos con videos y reconocimiento fotográfico que sirvieron para que el magistrado decretara la prisión preventiva”, declaró.

El mencionado video muestra cómo el imputado entra al departamento de la víctima y, a eso de las cuatro de la mañana, sale con múltiples objetos como audífonos, una mochila y una chaqueta perteneciente a la víctima,.

Según la defensa de Miranda, la víctima lo conocía debido a que el imputado le vendía drogas a través de la aplicación Grindr.

Luego de consumir drogas, el atracador decide asaltarla. La versión del atacante es que luego de un forcejeo, ella cae y es amarrada de pies y manos para que no lo golepee, después el sujeto le tapa la boca para que no haga ruido.Según precisó Cooperativa.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes