Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mujer apuñaló a su ex pareja e intentó quitarse la vida bebiendo cloro

por Prensa La Tribuna

Una discusión entre ambos terminó con el individuo acuchillado en el estómago y la atacante queriendo suicidarse en un recinto supermercado.

foto_0000001720200203084342 /

Un hombre quedó con riesgo vital luego de ser apuñalado a la altura del estómago,la noche de este domingo, por su ex pareja, una joven de 23 años.

Según consignó Cooperativa el hecho ocurrió la noche del domingo en Osorno, luego de una fuerte discusión, cuando el padre del niño que tienen en común fue a dejarlo por el régimen de visitas.

"Tras agredir al sujeto, la joven se fue hasta un supermercado, donde bebió cloro con la intención de quitarse la vida, lo que fue evitado por los guardias de seguridad del local comercial", relató el capitán Felipe Barraza, subcomisario Primera Comisaría de Osorno.

Actualmente el afectado se mantiene en el Hospital Base de Osorno, donde fue intervenido quirúrgicamente y continúa con riesgo vital. Por su parte, la mujer fue trasladada hasta el mismo recinto hospitalario, donde fue estabilizada.

Respecto del menor de un año, hijo en común de la víctima y la imputada -ambos de nacionalidad haitiana-, la jueza de familia Jaqueline Oliver Alarcón dispuso que fuera trasladado a la residencia del Sename "El Alba"; citando a una vecina que se hizo cargo de su cuidado, por el momento.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto