martes 21 de enero, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Nacional

Demre suspendió PSU en los 64 locales donde hubo incidentes

Según informaron desde el gobierno, el 90 por ciento de los establecimientos pudieron rendir la prueba de lenguaje.


 Por Juan Villalobos

file_20200106122052

El Demre anunció la suspensión del resto de las pruebas de la PSU en los 64 locales que se vieron afectados por los disturbios e incidentes ocurridos esta mañana cuando los estudiantes se prestaban a rendir la prueba de Lenguaje.

Demre salió a aclarar que la suspensión de las pruebas de Ciencias, Matemáticas y Ciencias Sociales aplicará sólo para los locales que vieron afectada la realización de la primera prueba.

Según consignó Coopertiva el organismo a cargo de la PSU informó que “durante esta jornada del lunes 6 de enero se suspendió, por diversas razones, la aplicación de la PSU en 64 establecimientos que eran locales de rendición. Ante ello, el DEMRE decidió suspender el resto de la jornada de este lunes, como también la aplicación de las pruebas de este martes 7 de enero de 2020”.

“Es relevante destacar que nuestro objetivo es garantizar la rendición de todos los postulantes. A quienes se hayan visto afectados de algún modo, ya sea por tomas u otras situaciones, les llamamos a estar atentos a su correo electrónico y a la página web del Demre”, informaron.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes