Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Piñera cierra el año con días de vacaciones en medio de polémica por dichos sobre crisis

por Prensa La Tribuna

Luego que el Mandatario señalara que "lo peor de esta crisis ya pasó", situación que le costó duras críticas desde el oficialismo hasta la oposición, se tomó dos días libres.

Pinera-deforme1 /

En medio de la polémica por sus dichos respecto a la crisis social, el Presidente Sebastián Piñera cerrará el año con dos días de vacaciones, este lunes y mañana martes 31 de diciembre.

Desde La Moneda señalaron que el Mandatario continúa trabajando a distancia y en comunicación con sus ministros, aunque no especificaron si lo hace desde la capital u otro lugar del país. 

Este fin de semana, en entrevista con La Tercera, el Mandatario dijo estar "convencido de que lo peor de esta crisis ya pasó", lo que le valió críticas tanto desde la oposición, donde lo vieron como "un error de diagnóstico", e incluso de algunos sectores del oficialismo, en el que no tienen el mismo análisis que el jefe de Gobierno.

Por la ausencia del Mandatario y el trabajo del ministro del Interior, Gonzalo Blumel, en Valparaíso, tampoco se realizó el tradicional comité político de los lunes que integran los distintos representantes de Chile Vamos. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto