Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Este jueves finaliza el plazo del Servel para cambiar de domicilio electoral

por Prensa La Tribuna

Hoy jueves 26 de diciembre es el último día para solicitar el cambio de tu Domicilio Electoral.

EMu-NvaWsAESUAK /

Este jueves finaliza el plazo que el Servicio Electoral (Servel) para cambiar el domicilio para el plebiscito del próximo 26 de abril.

Para hacerlo, se debe ingresar al sitio web oficial del Servel y seguir los pasos indicados que permite a los electores solicitar el cambio de su domicilio electoral. El único requisito es poseer la Clave Única que entrega el Registro Civil.

En tanto, quienes viven en el extranjero también podrán realizar el trámite en el consulado correspondiente. En ese sentido,según consignó el mostrador presidente del Consejo Directivo del Servel,Patricio Santamaría, dio cuenta que "si alguna persona viaja en estos días antes del 26 (de diciembre) o el mismo jueves 26 y sabe que el día 26 va a estar fuera de Chile en un lugar determinado,puede hacer el trámite en Policía Internacional en el aeropuerto".

"Puede solucionar ahí su cambio de domicilio, de tal manera que hay muchas fórmulas y nadie puede decir que no fue avisado cuando tuvo las facilidades para poder participar", recalcó Santamaría.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto