Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Piñera nombró nuevo subsecretario general de la Presidencia y de Justicia

por Prensa La Tribuna

Juan José Ossa Santa Cruz será el nuevo subsecretario General de la Presidencia, mientras que Sebastián Valenzuela Agüero asume en el mismo cargo dentro del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

AGENCIA UNO / AGENCIA UNO

Mediante un comunicado se informó que el presidente Sebastián Piñera nombró a Sebastián Valenzuela como subsecretario de Justicia y a Juan José Ossa como subsecretario de la Segpres.

Según lo informado desde Presidencia, Valenzuela es abogado de la Universidad Católica de Valparaíso y tiene un magíster en derecho penal en la misma institución.

A lo largo de su carrera profesional, cuenta con cargos en la Defensoría Penal Pública, Techo para Chile, Departamento de Reinserción social del Ministerio de Justicia; como secretario ejecutivo de la Comisión Coordinadora del Sistema de Justicia Penal, grupo Alto, y como profesor universitario.

Ossa, en la actualidad ocupaba el cargo de subsecretario de Justicia y es abogado de la Pontificia Universidad Católica y tiene un Magíster LLM otorgado por el The London School of Economics and Political Science.

En su carrera laboral ha sido Director del Servicio Nacional del Consumidor 2012-2014, además de dictar clases de derecho civil, ejercer la abogacía como socio en distintos estudios jurídicos,entre otras actividades, destacaron desde el Ejecutivo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto