suscríbete al boletín diario

Nacional

Karla Rubilar: "Tenemos que reconocer que nos va a costar salir de esto"

"Los cambios que se han hecho en estos 50 días, cuando el Presidente dice que él cambió y que todos cambiamos, va a costar que la gente crea eso", precisó la Ministra vocera de gobierno Karla Rubilar.


 Por La Tribuna

Agencia Uno
Agencia Uno

La ministra vocera, Karla Rubilar, se refirió a la estrategia del Presidente Sebastián Piñera enel contexto del actual estallido social y la crisis en el país, ya que en las últimas semanas de cierta forma se a “traspasado” el protagonismo los ministros en sus respectivas carteras, lo que justificó como una nueva estrategia de mando del jefe de Estado.

“Reconociendo que estamos marcando un 10%, tenemos que reconocer que nos va a costar salir de esto y recuperar las confianzas y que los cambios que se han hecho en estos 50 días, cuando el Presidente dice que él cambió y que todos cambiamos, va a costar que la gente crea eso. Cuando digo que el Presidente ha cambiado y escucha más, es cierto y entiende que tiene que aparecer en los momentos cruciales y así desplegar un gobierno que es más que una figura puntual”, señaló la Ministra vocera de gobierno en el marco de una entrevista con el medio radio Universo.

En el mismo contexto refiriéndose a la agenda del gobierno precisó que “estamos en un régimen presidencialista y tenemos un presidente que le gusta en la primera línea, él está hoy día encima de todos y cada uno de los anuncios, conectado de cómo vamos entregando soluciones, pero entiende de que esto es un juego de equipo. El Presidente siempre ha jugado en equipo, pero probablemente delantero goleador, pero hoy día podríamos decir que es más DT, donde sabe que necesita hacer que sus jugadores brillen”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes