suscríbete al boletín diario

Nacional

Karla Rubilar: No son necesarias las manifestaciones en las calles para entender el sentido de la urgencia

La Ministra vocera de Gobierno realizó un llamado a la gente a dejar de manifestarse en las calles y a centrarse en el diálogo para una nueva Constitución.


 Por La Tribuna

Aton_360434-1

En el contexto de la actual crisis social presente en Chile, la vocera de gobierno Karla Rubilar señaló a la prensa nacional que los desmanes ocurridos en la capital, “no son realizados por la gente que quiere un Chile mejor”.

Asimismo, criticó estas situaciones, calificándolas como de “destrucción y caos”. “Lo único que estamos viendo en los medios de comunicación por culpa de este grupo pequeño es violencia y caos y tapan lo importante”.

Karla Rubilar también realizó un llamado a la gente a dejar de manifestarse en las calles y a centrarse en el diálogo para una nueva Constitución.

Además, precisó que “la violencia desmedida, el caos y la destrucción la vamos a enfrentar”, agregó, sosteniendo que no está contemplado volver al Estado de Emergencia, añadiendo que “esto va a parar en la medida que los encontremos”, dijo, refiriéndose a los autores de los desmanes.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes