Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Karla Rubilar: No son necesarias las manifestaciones en las calles para entender el sentido de la urgencia

por Juan Villalobos

La Ministra vocera de Gobierno realizó un llamado a la gente a dejar de manifestarse en las calles y a centrarse en el diálogo para una nueva Constitución.

Aton_360434-1 /

En el contexto de la actual crisis social presente en Chile, la vocera de gobierno Karla Rubilar señaló a la prensa nacional que los desmanes ocurridos en la capital, "no son realizados por la gente que quiere un Chile mejor.

Asimismo, criticó estas situaciones, calificándolas como de destrucción y caos. Lo único que estamos viendo en los medios de comunicación por culpa de este grupo pequeño es violencia y caos y tapan lo importante.

Karla Rubilar también realizó un llamado a la gente a dejar de manifestarse en las calles y a centrarse en el diálogo para una nueva Constitución.

Además, precisó que la violencia desmedida, el caos y la destrucción la vamos a enfrentar, agregó, sosteniendo que no está contemplado volver al Estado de Emergencia, añadiendo que esto va a parar en la medida que los encontremos, dijo, refiriéndose a los autores de los desmanes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto