sábado 19 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Nacimiento

Nacimiento CDSC se afirmó en la permanencia de división tras derrotar al líder Colegio Quillón

El cuadro alfarero ratificó su estancia en la quinta categoría del balompié nacional, por lo que consultamos a su estratega sobre los objetivos venideros.


 Por Gonzalo Meller

18.2 NAcimiento vs Colegio Quill

Sin conocer derrotas hace cinco encuentros y obteniendo la victoria frente al puntero, el Fuerte ahora le escolta por un estrecho margen.

El panorama se vuelve positivo para el debutante en la división ya que en el peor de los casos, deberían perder todos sus encuentros para volver a su institución de origen.  

Referente a los resultados, el estratega del cuadro alfarero, Ricardo Viveros, precisó que las condiciones de la cancha fueron idóneas para llevar a cabo un juego táctico ordenado, asegurando que “esa fue la base de lo que se logró”.

Consultado por las expectativas a largo plazo, el director técnico de Nacimiento CDSC, Ricardo Viveros, comentó que ha mantenido conversaciones con la dirigencia del fuerte, donde ha enfatizando que su misión es formar un equipo en el cual se peleé la posibilidad de subir.

“Me gustaría quedarme siempre y cuando el club tenga la intención de ascender a la Tercera A. Quiero subir de categoría por su gente, junto a lo ordenado que está la asociación ya que han hecho las cosas bastante bien, así que se lo merecen”, enfatizó el estratega nacimentano.

Asimismo, comentó que de mantenerse al mando del cuadro alfarero, considerará fichar algún refuerzo, pero siempre otorgando prioridad a las piezas que componen actualmente al Fuerte.

“Queremos traer jugadores netamente específicos y hacer que el club gaste innecesariamente. Sólo traeremos gente con experiencia que sean un aporte real al equipo”, aseguró Viveros.

Ahora Nacimiento enfrentará este fin de semana en condición de local al colista Tomás Greig, en un encuentro donde el estratega precisó que no está asegurado, al enfrentar a un conjunto que necesita sumar unidades con urgencia.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes