suscríbete al boletín diario

Nacimiento

Fotógrafos locales presentan su trabajo en Concepción

Diez exponentes de la provincia van a participar de charlas y exposiciones en el segundo encuentro de fotografía analógica del Biobío, denominado Rastro.


 Por La Tribuna

19.2

El talento de la provincia se manifiesta en diversos ámbitos y la fotografía no queda ajena, es por ello que un grupo de amantes de este arte se sumaron al segundo encuentro de fotografía analógica del Biobío que se va a llevar a cabo en dependencias de Balmaceda Arte Joven Biobío, ubicado en Colo Colo número 1855, organizada por el colectivo Rastro.

Sobre la participación de los exponentes locales, Carlos Erices Godoy, miembro del colectivo FotoAlquimia de Nacimiento, dijo que “este año nos sumamos a las actividades de este segundo encuentro, donde vamos a participar integrantes del FotoAlquimia y el Colectivo Fotográfico La Otra Foto de la comuna de Los Ángeles. Todo esto en el mes de la fotografía que se llevó a cabo durante el mes de agosto”.

En esta oportunidad los participantes van a dar vida a charlas y algunos talleres que se van a llevar a cabo los desde el jueves 29 hasta el 31 de agosto y son todos de carácter gratuito según manifestó el exponente local.

Además de este colectivo se incluyeron en este trabajo integrantes del colectivo La Otra Foto, quienes de igual manera van a presentar lo mejor de su trabajo, basado en este arte que requiere de una perfecta composición de imágenes, para registrar e inmortalizar bellos momentos.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
culturaExponentes

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes