suscríbete al boletín diario

Mulchén

Mulchén Comienza Este 2020 Con Muy Buenas Noticias

El pasado 28 de diciembre, Mulchén celebró 158 años por medio de distintas actividades. Desde ese día en adelante, el alcalde Jorge Rivas ha dado a conocer una serie de proyectos que han sido adjudicados y que se suman a todo lo que se está realizando en la comuna.


 Por La Tribuna

mulchén

Uno de los más importantes es la pavimentación del Acceso Sur de la comuna, con una inversión cercana a los 800 millones de pesos y que además contempla muros de contención, barandas metálicas, señaléticas y bandas vibratorias, entre muchas cosas más que se suman a los 6.659,1 mt2 de superficie.

A esto se suma la adjudicación de la construcción de camarines y baños en el campo deportivo que se está construyendo frente al balneario Las Canoas, una inversión sobre los 60 millones que beneficiará a los miles de personas que ocupan este recinto deportivo.

Además, el edil dio a conocer que se aprobó el proyecto de mejoramiento de los bandejones del parque Avenida Matta de la comuna, con una inversión sobre los 25 millones que contempla áreas verdes, un sendero inclusivo, reemplazo de las máquinas de ejercicios existentes, luminarias led y basureros, entre otros.

Como si fuera poco, el pasado 8 de enero se publicó la licitación de la construcción del Parque Las Canoas, proyecto que fue adjudicado por el Municipio y que beneficiará directamente a miles de familias. Este proceso finaliza en el mes de marzo. Luego de esto, la empresa que se lo adjudique tiene aproximadamente 240 días para construir esta obra.

Finalmente, recordar que en la comuna se están desarrollando diversos proyectos como la pavimentación del tercer tramo de Avenida Matta, la construcción de la primera sede de discapacidad y una cancha de rayuela, además de veredas y el mejoramiento de la plaza y otros lugares de la comuna. Sin duda, Mulchén continúa creciendo gracias a importantes proyectos e iniciativas desarrolladas a través del Municipio.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes