suscríbete al boletín diario

Mulchén

Reparten obsequios navideños a miles de niños y niñas de Mulchén

Más de 4 mil 500 fueron los beneficiados con regalos municipales.


 Por La Tribuna

entrega

El pasado viernes -13 de diciembre.- se llevó a cabo en Mulchén la entrega simbólica de regalos que realiza cada año la Municipalidad y que beneficia a más de 4 mil 500 niños y niños de dicha comuna. 

Aunque alrededor del país hay municipios que también realizan esta entrega, en esta ciudad la ceremonia es característica porque saca a la luz, la magia estas fiestas a través de la participación de coros comunales, quienes envuelven el ambiente con los clásicos villancicos. 

Para esta iniciativa, la  plaza principal de la comuna es vestida con luces y un enorme árbol navideño a lo que se le suman estructuras acordes a las fiestas y -por supuesto- el pesebre que representa el espíritu de estas fechas. 

En la oportunidad, participaron autoridades locales y todas las familias que quisieron ser parte de este gran encuentro, con el cual se parten las celebraciones de fin de año en la comuna. 

El alcalde Jorge Rivas, sostuvo que “hace un par de años se decidió realizar esta emotiva actividad de esta forma llena de sorpresas, ya que los niños se merecen vivir la magia de estas fiestas, con sólo ver sus caras de alegría nos motiva a hacerlo cada vez mejor. En esta oportunidad encendimos el árbol navideño comunal, además fuimos parte de la llegada del viejito pascuero y -lo más importante. Estuvimos todos unidos viendo la sonrisa de los más pequeños”.

El toque religioso lo dieron a través de la música y la llegada del niño Jesús al pesebre que fue depositado por integrantes de la Escuela de Cueca y Folclore Entre Ríos. 

Cabe destacar, que la participación del Coro de la Iglesia Pentecostal en su categoría infantil y el coro polifónico municipal, quienes con su talento brillaron e hicieron emocionarse a los presentes. 

Una gran actividad que cautivó a pequeños y grandes que fueron parte de esta mágica tarde que los invitó a creer en la Navidad.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes